KIA GRAND CARNIVAL RECIBE RECONOCIMIENTO EN LOS PREMIOS ‘’BEST FAMILY CARS’ DE REVISTA ‘PARENTS’



  • La elegante van Kia Grand Carnival forma parte de los premiados por segundo año consecutivo en los premios de la revista PARENTS, ganando la categoría “Best Value Minivan” gracias a las características asequibles para familias.

 

Santiago, abril 2020.- Kia Grand Carnival ha sido reconocida por la revista Parents como uno de los "Mejores Autos Familiares 2020". Por segundo año consecutivo, los editores y expertos de la revista Parents elogiaron al modelo familiar de Kia por brindar valor, características de seguridad, conveniencia y otros atributos amigables para la familia.

 

Las calificaciones generales de seguridad de cinco estrellas son solo la punta del iceberg cuando se trata de las ventajas de comprar una los modelos probados por los padres que obtuvieron un lugar en la lista anual del premio de la Revista Parents. En el listado, se consideran modelos que recibieron una calificación de seguridad general de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, que realiza pruebas de choque en vehículos nuevos.

 

"Encontrar el vehículo adecuado para tu familia puede ser un desafío ya que hay tantas opciones tecnológicas y de seguridad a considerar, pero Grand Carnival lo hace fácil al comenzar a un valor increíble para que las familias puedan optar por más de las características deseables que buscan", dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). "A ello hay que agregar la garantía líder de la industria de Kia a la ecuación, y Gran Carnival  se vuelve aún más difícil de dejar pasar por las familias: está contigo a largo plazo".

 

El galardón redujo el campo de más de 50 contendientes al elegir las minivans y SUV que pasaron las pruebas de seguridad del gobierno con excelentes resultados. Luego, un técnico de seguridad para niños pasajeros instaló varios asientos para el automóvil en cada vehículo, mientras que un experto en automóviles evaluó el rendimiento, las características de conducción y más.

 

Kia Grand Carnival 2020  ofrece comodidad funcional, amplio espacio para pasajeros y espacio de carga, estilo, tecnología y comodidades excepcionales. Las opciones sobresalientes que seguramente atraerán a las familias incluyen botones eléctricos para puertas corredizas ubicados en las manijas de las puertas laterales, compuerta levadiza "Smart Power" manos libres, asiento de la segunda fila "Slide-N-Stow", asiento trasero de doble pantalla funciones de entretenimiento y asistencia al conductor.