DISEÑO SIN COMPROMISO

Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, el monovolumen PEUGEOT Rifter adopta un potente estilo SUV. La firma luminosa integrada con luces LED diurnas y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

MARCADA PERSONALIDAD

Con su distintiva silueta y su línea elegante, el PEUGEOT Rifter no pasa desapercibido. El gran estilo del monovolumen se refuerza ahora con un carenado de aluminio, llantas de aluminio diamantadas de 16", barras de techo, pasos de rueda negros y protecciones laterales en negro.

LA GARRA DEL LEÓN

El PEUGEOT Rifter se reafirma como el icónico monovolumen de la marca mostrando la firma luminosa de tres garras. Sus dos puertas laterales correderas con acceso ampliado y ventanillas descendentes tintadas te franquean la entrada a un interior acogedor y espacioso.

UN INTERIOR MODERNO

Detrás del volante del ludovolumen PEUGEOT Rifter disfrutarás de una posición de conducción adaptada y unos asientos ergonómicos excelentes diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier conductor. Aporta una comodidad acústica increíble y el compartimento del pasajero se convierte en un espacio de tranquilidad.

UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el cuadro de mandos y la gran pantalla táctil de 8".

EL MUNDO EN TUS DEDOS

Con la función Mirror Screen del PEUGEOT Rifter puedes usar las aplicaciones compatibles de tu smartphone en la pantalla táctil del monovolumen.

CAJA AUTOMÁTICA EAT8

La caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 permite un cambio de velocidad lineal y perfecto, para que siempre estés en la marcha adecuada. Las levas del volante te permiten cambiar de velocidad manualmente sin perder la función automática.

AYUDA A LA MANIOBRABILIDAD

Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del PEUGEOT Rifter disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. La cámara de retroceso Visio Park 1, de serie, te brindará una perspectiva del entorno del auto en 180° y, junto con los sensores delanteros y traseros, podrás maniobrar el vehículo sin problemas, aún en los espacios más acotados.

GRIP CONTROL

Con el Advanced Grip Control, la conducción del nuevo PEUGEOT Rifter ofrece una mayor motricidad y sensación de escapismo. Navega entre los 5 modos de adherencia (Estándar, Nieve, Todocamino, Arena, ESP OFF) utilizando la rueda moleteada situada en la consola central.

HILL ASSIST DESCENT CONTROL

Con la función HADC del Advanced Grip Control, el PEUGEOT Rifter de 7 plazas mantiene una baja velocidad en las pendientes pronunciadas. Puedes permanecer concentrado en la dirección y disfrutar de mucha más seguridad, confort y control.

MOTORIZACIONES

Las opciones diésel son el motor 1.6L BlueHDi 100hp S&S con caja mecánica de 5 velocidades o el 1.5L BlueHDi 130hp S&S con caja automática de 8 velocidades (EAT8) y en bencina, el motor 1.2L PureTech 130 S&S con caja automática de 8 velocidades (EAT8). Todos los motores cumplen las últimas y más exigentes normativas de emisiones europeas en la norma Euro 6.

DIMENSIONES

PRECIOS



SUCURSALES



{{sucursal.direccion}}