KIA NUEVAMENTE APOYANDO LA CORRIDA FAMILIAR "CORRE POR TI, VUELA POR ELLOS" DE FUNDACIÓN DEBRA



  • El evento deportivo se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado, que tiene como fin recaudar fondos para los niños y niñas que son parte de la Fundación Debra y padecen de la enfermedad conocida como “Piel de Cristal”.

Santiago, noviembre 2019.- Una nueva jornada familiar se vivió el domingo 17 de noviembre en la corrida “Corre por ti, vuela por ellos”, evento internacional que busca recaudar fondos en ayuda a todos los pacientes de la Fundación Debra que padecen Epidermolisis Bulosa, enfermedad más conocida como “Piel de Cristal”. 

“En Kia nos enorgullece ser un apoyo en esta actividad deportiva, que beneficia a muchos niños a través del gran trabajo que realiza la Fundación Debra. La actividad estuvo muy entretenida, ya que se generó una instancia en que toda la familia pudo hacer deporte, distraerse y aportar a esta bella causa”, señaló Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Kia participó con un atractivo stand en la salida de la corrida, regalando frutas para los corredores, una exhibición de autos para toda la familia como el Kia Sorento y Kia Grand Carnival para finalmente aportar con el gran premio de la jornada: una noche con todo incluido en el Hotel Surazo, ubicado en el sector costero de Matanzas.

 

La corrida familiar contó con cuatro categorías: 2K, 5K, 10K y 21K. La primera de ellas, la 2K, no tuvo límite de edad y pudieron participar todas las generaciones, ya que estaba compuesta por una distancia “participativa” para toda la familia. En la 5K participaron niños desde los 10 años hasta adultos de más de 50 años y en las categorías 10K y 21K, corriendo jóvenes desde los 14 años hasta personas con más de 60 años. 

Además, la jornada tuvo distintas actividades como baile entretenido, música, actividades para los más pequeños, cuenta cuentos, concursos y sorpresas para todas las edades, creando un grato ambiente familiar.