Kia - Hermanas Abraham



Santiago, julio 2019.- Un alto en su intenso preparativo para los Panamericanos de Lima 2019 hicieron las destacadas remeras chilenas Antonia y Melita Abraham. Las hermanas que tantas satisfacciones han dado al remo nacional recibieron un Kia Sportage diésel con motor Euro 6 que les facilitará su movilidad en su día a día.

 

El Nuevo Sportage diesel, va a la vanguardia en tecnología, agregando una nueva transmisión automática de 8 velocidades secuencial junto con un motor Euro VI, lo cual trae como beneficio una reducción considerable del nivel de emisiones contaminantes de hasta un 56% (NOx) lo que se traduce en una disminución de hasta un 75% del impuesto verde.

 

Entre las principales novedades de este nuevo modelo destacan los siguientes elementos agregados de serie: Llantas de aleación aro 17” con nuevo diseño, Espejos exteriores abatibles eléctricamente, calefaccionados y con señalizador, Cinturón de seguridad de 3 puntas para el asiento de al medio de la segunda fila, Radio Touch 8” compatible con Apple CarPlay & Android Auto, y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

 

Antonia y Melita obtuvieron el título de campeonas mundiales Sub-23 en Bulgaria y el tercer lugar en la final B de la copa del mundo II de Remo en Polonia, ambas en junio pasado. Las hermanas – integrantes de un grupo de cuatrillizos - además del deporte estudian en la Universidad Andrés Bello: Melita está en Psicología y Antonia en Educación Física.

 

Las jóvenes se  mostraron muy satisfechas con el apoyo de Kia: “Para nosotras es bueno saber que contamos con el respaldo de la marca y nos ayuda a concentrarnos mejor en lo nuestro. Con el Sportage las cosas nos serán más fáciles.”, señalaron.

 

Por su parte Horacio Meléndez, Gerente de Marketing Kia señaló: “Sabemos que Antonia y Melita son muy competitivas y eso las ha hecho grandes exponentes del remo y un ejemplo en lo deportivo.  Como marca nos parece muy importante apoyar a jóvenes como ellas que dedican tanto tiempo a superarse a sí mismas”.