KIA - NUEVO SMALL SUV



* Ofrece el espacio y las capacidades de un SUV tradicional en un paquete compacto.
* Creado para la generación millennial tiene un diseño moderno y sofisticado, que será dado a conocer durante el segundo semestre del 2019.


(Santiago) 14 de mayo de 2019: Kia Motors ha revelado hoy la primera imagen de su nuevo SSUV, el nuevo vehículo posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional en un paquete compacto.

 

Con un diseño moderno y urbano, inspirado en el Kia SP Signature Concept 2019, este SSUV se diferenciará de sus rivales al combinar las preferencias y necesidades únicas de la generación millennial. El carácter de diseño robusto de un SUV tradicional coexiste con detalles de diseño exterior sofisticados, como una línea de caracteres fuerte en el parachoques delantero y líneas afiladas en la carrocería. Su parachoques trasero con un efecto de silenciador metálico le da al SUV compacto un aire de discreta deportividad.

 

El nuevo vehículo  brinda una sensación de lujo a su diseño exterior con faros LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Las lámparas cuentan con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante altamente técnico en sus bordes posteriores. El diseño también se repite en las luces LED traseras.

 

Byung Chul Juh, Director de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: “Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo pequeño SUV es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase igualará".

 

Al agregar un nuevo SUV global a su línea, Kia Motors está ampliando su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las regiones.

 

El primer SUV pequeño y global de Kia saldrá a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019 y en otras regiones poco después.

 

Para más noticias, visita www.kia.cl